Best Software for 2025 is now live!

How do you like using Freshbooks

Reall, how do you like it?
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Pat M.
PM
Pat Marcello is an SEO & Digital Marketing Consultant
0
¡Me encanta! He usado Freshbooks desde 2013, y cuando subieron sus precios, lo admito, busqué otras opciones. Wave fue un lugar que probé, pero la experiencia simplemente no fue tan buena. No me gustaron las comunicaciones con los clientes, especialmente. Wave hace muchas cosas que Freshbooks hace. Freshbooks simplemente lo hace mejor y no me importa pagar por eso.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Zack B.
ZB
0
Hola Rodney, Hemos utilizado Freshbooks desde 2013 y de ninguna manera estamos afiliados con ellos. En su mayor parte, nuestra experiencia ha sido positiva, aunque ha habido desafíos y fallos de vez en cuando. Cuando comenzamos a trabajar con ellos, se sentía muy diferente. Llamabas y quizás la misma persona respondía el teléfono. Obtenías respuestas rápidas y se sentía un poco más casero, lo cual era peculiar pero atractivo. Ahora, se siente mucho más como un gran negocio que sigue creciendo, atrayendo a un público más joven que su (probablemente mayor competidor), Quickbooks. En su mayor parte, recomendaríamos Freshbooks, pero advertiríamos que puede haber dolores de cabeza ocasionales. En general, hace lo que dice que hará, pero podría no estar 100% libre de problemas. La alternativa más cercana que hemos considerado, Quickbooks, no tiene soporte para el seguimiento del tiempo, que es una gran parte de lo que hacemos, así que eso está fuera de cuestión para nosotros. Nota: Probamos Quickbooks hace años (cuando estábamos frustrados con Freshbooks), pero encontramos que su soporte y pequeños fallos eran igual de frustrantes, si no peores. Espero que esta respuesta franca y honesta te sea útil. Saludos, Zack
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder