Conectividad con muchas herramientas y plataformas, está integrado con Gmail y Google Workspace, por lo que no es necesario un registro adicional. Podemos compartir archivos de manera segura dentro de la organización. Los archivos se pueden cargar a través de una URL que admite la transferencia por partes.
Quiero aumentar el tamaño de mi almacenamiento en Google Drive, pero es gratis, porque los archivos de video y fotos de 15 GB actualmente tienen una gran resolución, así que en mi opinión todavía es insuficiente porque también lo necesito para mis necesidades personales fuera de los suministros de oficina.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes monday Work Management?
Acerca de monday Work Management
Votada como una de las principales empresas de software globales de 2023 en G2, monday.com Work OS es una plataforma personalizable donde los equipos pueden crear y dar forma a las herramientas que ne
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.
o continuar con
LinkedIn
Google
Google (Empresarial)
Las direcciones de Gmail.com no están permitidas. Se permite un dominio empresarial que utilice Google.