Mi deseo, que probablemente no sea importante para todos los demás, es si Studio One intentara simplificarse para ayudarnos a los compositores de cine.
Me encanta el flujo de trabajo de Studio One. Y en su mayor parte, lo único que se necesita al componer para imagen es poder importar y sincronizar video en tu DAW, con las pistas de midi y audio que estás arreglando y grabando para ese proyecto.
Pero sería bueno si Presonus pudiera pensar en alguna manera de idear un sistema que lo hiciera más global y poderoso para crear plantillas. No estoy tratando de criticar en absoluto, pero Digital Performer probablemente tiene la mejor idea y configuración como DAW cuando se trata de componer.
Puedes configurar todos tus plugins que deseas usar, pero crear pistas de película completamente diferentes, usando aún la misma configuración de plantilla vst/vsti, sin tener que crear un proyecto completamente nuevo desde cero. Así, no tienes que cargar toda tu plantilla orquestal de nuevo.
Y por supuesto, no estoy diciendo que copien a MOTU. Me gusta Studio One Pro. Me encanta el flujo de trabajo, me encanta la configuración inmediata de poder simplemente arrastrar y soltar plugins, para que pueda pasar más tiempo pensando en hacer música.
Pero si hubiera alguna innovación que ustedes en Presonus considerarían para aquellos de nosotros que componemos para cine/video, ¡sería más increíble de lo que Studio One ya es para hacer música!
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.
o continuar con
LinkedIn
Google
Google (Empresarial)
Las direcciones de Gmail.com no están permitidas. Se permite un dominio empresarial que utilice Google.