How easy it is for students to get access at home?
I think we all know that at home learning is going to be very important and the problem I've run into with this software is that students say they can't access their materials at home.
mc graw hills juegos son estúpidos por qué porque las CPUs no pueden perder así que si pierdes una vez entonces estás acabado también es como si estuviera diseñado para no dejarnos ganar te observaré mientras duermes no arregles lo que dije firmado un estudiante enfurecido
Connect es muy fácil de acceder para los estudiantes en casa. Los estudiantes pueden usar cualquier sistema operativo y todos los dispositivos para acceder a los materiales de Connect. Sé que dirigí mi propio plan de estudios y tecnología durante dos años en un programa de educación especial. Mis estudiantes superaron a los estudiantes de educación general (validez documentada). No hay límites para el aprendizaje y la adquisición de habilidades.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes McGraw-Hill Connect?
Acerca de McGraw-Hill
McGraw-Hill Education Connect es un conjunto robusto de recursos de aprendizaje diseñado con la flexibilidad que los instructores necesitan, para desbloquear el potencial de una población estudiantil
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.
o continuar con
LinkedIn
Google
Google (Empresarial)
Las direcciones de Gmail.com no están permitidas. Se permite un dominio empresarial que utilice Google.