Which other social media manager platform would you recommend please?

?
5 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Lorina S.
LS
0
Loomly es mejor si necesitas aprobación del cliente en cada paso. Es una manera fácil de gestionar muchas cuentas de forma visual. Una vez que obtengan la publicación automática para IG, será un cambio total. Planoly es excelente solo para Instagram. Las ventajas aquí son que la autopublicación funciona, puedes programar el primer comentario de la publicación también para que puedas agregar tus hashtags, puedes programar historias mejor. La plataforma en sí está hecha pensando en Instagram, así que si tu cliente es todo Instagram, entonces esto es perfecto. Puedes exportar una vista mensual de publicaciones para enviar al cliente, pero no pueden comentar o aprobar una a la vez como en Loomly. Later también es una herramienta basada en lo visual, pero la desventaja de Later es que no puedes programar nada sin una imagen. Así que si quiero programar un borrador como una campaña hasta que obtenga mi creativo, no me lo permitirá. Uso esto para mi cuenta personal, pero sería difícil para un negocio. Hootsuite es el original y tiene muchas características, sin embargo, no es la plataforma más fácil de usar y definitivamente no es visualmente limpia. Esta funciona con clientes, pero tienden a confundirse a menos que la hayan usado antes. Buffer es simplemente aceptable... Creo que le faltan características clave y hay un límite en cuántas cuentas puedes tener. Para ti mismo, también está la aplicación UNUM que es gratuita para el paquete básico, lo cual es perfectamente suficiente para cuentas personales. Luego está Tailwind que está específicamente hecho para Pinterest y realmente es la única herramienta que te ayudará a crecer a millones de espectadores mensuales. Todo lo que tienes que hacer es ser consistente. Creo que eso lo resume bastante bien.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Samantha C.
SC
Social Media & Project Manager at PHOTONICS INC. + Freelance Photographer
0
Como alguien que trabaja con Loomly y Hootsuite, prefiero Loomly porque lo encuentro muy fácil de usar y fácil de alinear con mi calendario de contenido.
Iniciar Sesión
Responder
Susan D.
SD
Owner, Certified Professional Pet Sitter and Professional Plant Care Service
0
Me gusta Loomly aunque todavía requieren la publicación manual de publicaciones de Instagram (envían un correo electrónico que lo hace bastante fácil, pero requiere unos minutos). Simplemente no planeo recomendar Loomly a mis amigos o compañeros de trabajo. A mi gerente de redes sociales le gusta Buffer, aunque estás limitado a 3 plataformas allí.
Iniciar Sesión
Responder
🌏 Matthew G.
🌏G
Global Privacy Officer | Certified GDPR Practitioner | CIPM | Corporate Governance | Legal and Compliance | Privacy Program Management | Risk Management & Business Continuity | UBT UK Office
0
Por supuesto, depende de lo que estés tratando de hacer. Algunas plataformas son mejores para ciertos tipos de redes sociales.
Iniciar Sesión
Responder
🌏 Matthew G.
🌏G
Global Privacy Officer | Certified GDPR Practitioner | CIPM | Corporate Governance | Legal and Compliance | Privacy Program Management | Risk Management & Business Continuity | UBT UK Office
0
Si no te gusta la solución de Loomly, entonces Hootsuite también es una buena plataforma. He usado Hootsuite en el pasado, pero ahora prefiero la plataforma Loomly.
Iniciar Sesión
Responder
Christina P.
CP
Christina P.
Managing Director at CaskStrength Media
Expandir/Contraer Options
Si no encuentras lo que te gusta en Loomly, enviaría un correo electrónico y les preguntaría. Francamente, han sido la solución más receptiva que he utilizado, y pudimos hacer algunos cambios para que mi empresa pudiera usar la plataforma.
Christina P.
CP
Christina P.
Managing Director at CaskStrength Media
Expandir/Contraer Options
Si no encuentras lo que te gusta en Loomly, enviaría un correo electrónico y les preguntaría. Francamente, han sido la solución más receptiva que he utilizado, y pudimos hacer algunos cambios para que mi empresa usara la plataforma.