Best Software for 2025 is now live!
Alina B.
AB
HR Manager at Beacon Rail Leasing

We haven't yet reached the eprformance management feature. What is the best way to use the 360 degrbee approach in 15Five?

?
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Michelle B.
MB
0
Hola Alina, no hemos utilizado la parte de 360 grados de la gestión del rendimiento, pero hemos estado haciendo revisiones trimestrales de gestión del rendimiento con comentarios tanto del empleado como del gerente. Me gusta mucho el sistema en esa capacidad: es fácil de usar, abarca los objetivos y metas y permite que ambos participantes compartan sus pensamientos, comentarios y sugerencias a lo largo de la revisión. Lo que realmente me gusta es que, después de que tanto el empleado como el gerente han completado sus partes de la revisión, 15Five proporciona la revisión con los comentarios listados lado a lado, lo que permite una fácil referencia. Probablemente sea el sistema de revisión/gestión del rendimiento más simple pero más completo que he utilizado en mi carrera de RRHH/TA.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Mike S.
MS
0
Hola Alina, gracias por tu pregunta. Esta es difícil de responder aquí. Podrías encontrar algo de ayuda en este FAQ, pero si lo deseas, puedo conectarte con nuestro equipo de Soporte para una discusión más detallada. Por favor, házmelo saber. Aquí está el FAQ: https://success.15five.com/hc/en-us/articles/360004858852-FAQs-Best-Self-Review-and-360-Review
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Michelle B.
MB
Verified User
Expand/Collapse Options
Comment deleted by user.
Michelle B.
MB
Verified User