Hola Alina, no hemos utilizado la parte de 360 grados de la gestión del rendimiento, pero hemos estado haciendo revisiones trimestrales de gestión del rendimiento con comentarios tanto del empleado como del gerente. Me gusta mucho el sistema en esa capacidad: es fácil de usar, abarca los objetivos y metas y permite que ambos participantes compartan sus pensamientos, comentarios y sugerencias a lo largo de la revisión. Lo que realmente me gusta es que, después de que tanto el empleado como el gerente han completado sus partes de la revisión, 15Five proporciona la revisión con los comentarios listados lado a lado, lo que permite una fácil referencia. Probablemente sea el sistema de revisión/gestión del rendimiento más simple pero más completo que he utilizado en mi carrera de RRHH/TA.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
MB
Loading...
Verified User
Report a Concern
Comment deleted by user.
MB
Loading...
Verified User
Report a Concern
Comment deleted by user.
¿Ya tienes 15Five?
Acerca de 15Five
La plataforma de gestión del rendimiento estratégico de 15Five impulsa la acción y el impacto, ayudando a las empresas y a sus empleados a prosperar. Combinando IA generativa, análisis personalizados
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.
o continuar con
LinkedIn
Google
Google (Empresarial)
Las direcciones de Gmail.com no están permitidas. Se permite un dominio empresarial que utilice Google.