Best Software for 2025 is now live!

Are you a legit business?

Signed up for delivery service on Saturday. Scheduled delivery for Wednesday 6-7pm. App showed order was "in progress" until 10pm when it showed "cancelled". Are you even a real service?
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Charlie M.
CM
Enjoying every minute...
0
Hace un par de meses, tuve la misma experiencia. Instacart está lleno de promesas y afirmaciones incumplidas. En mi caso, usé Instacart para un pedido en Fresh Thyme, un supermercado especializado, para un pedido de entrega a domicilio. Fue bien, excepto que Instacart añadió una tarifa de compra/entrega, pidió una propina para el comprador/conductor y aumentó los precios reales de la tienda en aproximadamente un 10-20%. Eso fue bien, recibí mis comestibles como se ordenó y a tiempo. La segunda vez fue un desastre, después de ingresar mi pedido en línea, no pude obtener un tiempo de entrega prometido. Así que persistí hasta que apareció como opción el "primer intervalo de tiempo disponible" para obtener los comestibles. Elegí eso, ya que un tiempo específico parecía no estar disponible. Desafortunadamente, el rango de tiempos era de una semana. Así que fui paciente y cada día revisaba el estado de mi pedido. Primero, era una semana, al día siguiente, solo 6 días, luego 5 días, etc., hasta el final de la semana. En el último día, el último horario era a las 8 pm. Cuando revisé alrededor de las 8 pm, descubrí, para mi molestia, que el pedido fue cancelado. No hubo explicación, ni oferta de otro horario, ¡ninguna AYUDA en absoluto! Ese fue el final de Instacart para mí, impugné los cargos a mi tarjeta de crédito por su servicio y mi banco me reembolsó. Mi manera personal de lidiar con este fiasco fue encontrar tantos sitios de reseñas como pude y dejar mi historia en todos ellos... Lección aprendida, ¡NUNCA TRATAR CON INSTACART OTRA VEZ! Realmente no creo que sean una estafa, solo están muy por encima de sus cabezas colectivas en un negocio donde la satisfacción del cliente es primordial y el cobro de su tarifa al aumentar los precios de compra de la tienda los hará anatemas para la mayoría de los clientes. He optado por la opción de recogida de Walmart Grocery, donde no hay cargo adicional por el servicio de compra. Aunque sus precios no son los más bajos, como los de Aldi, su servicio y calidad son más que adecuados sin sorpresas ocultas de dinero. La recogida es perfecta y las personas sacan tu pedido de manera educada y muy cuidadosa mientras cargan tu coche. Por ejemplo, nada pesado encima de papas fritas frágiles o frutas y alimentos congelados y artículos fríos en la nevera de espuma de poliestireno.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder