What is the best way to make sure you stay on top of your timekeeping throughout the month?
I have a hard time working up the motivation to keep track of my time all month long and so have a tendency to fill it out suddenly at the end of the month. What does everyone else do to stay on top of things? Any advice or suggestions?
Utilizo el temporizador para controlar mi tiempo en cada asunto en el que trabajo durante el día. Puedo dejar de trabajar en un asunto apagando el temporizador de ese asunto y comenzar o reiniciar otro temporizador en otro asunto. Cuando inicio un temporizador, trato de completar una descripción de lo que estoy haciendo, o cada vez que detengo un temporizador me aseguro de que haya una descripción del trabajo realizado.
Facturar su tiempo al final del mes generalmente resulta en la pérdida de tiempo significativo que no perdería si facturara su tiempo diariamente. Si ingresar el tiempo a medida que avanza o usar los temporizadores disponibles en el software no es lo suyo, entonces intente ingresar su tiempo al final del día usando sus correos electrónicos enviados y sus registros telefónicos de llamadas entrantes y salientes como guía de la manera en que gastó su tiempo cada día. Capturar su tiempo cuando está fresco le permite reflejar un poco más de detalle, lo que refresca el recuerdo de sus clientes sobre los servicios que proporcionó ese mes.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes TimeSolv?
Acerca de TimeSolv
TimeSolv ayuda a los abogados a aumentar su tiempo facturable y a recibir pagos más rápido. Somos el software de facturación legal en la nube más completo y fácil de usar, probado desde 1999 con más d
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.
o continuar con
LinkedIn
Google
Google (Empresarial)
Las direcciones de Gmail.com no están permitidas. Se permite un dominio empresarial que utilice Google.