Best Software for 2025 is now live!

Why can't we get basic improvements (like a drop down calendar to choose a specific due date for a course) as promised?

?
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
JK
0
Elegir una fecha de vencimiento es una opción en nuestro inquilino. Cuando vas a la configuración bajo el título del curso y seleccionas 'fecha de vencimiento', deberías poder seleccionar 'dentro de' o 'en'. Si seleccionas 'en', puedes hacer clic en el hipervínculo de la fecha y se convierte en un icono de calendario para seleccionar una fecha de vencimiento. Simplemente no querrías establecer una fecha de calendario para grupos inteligentes que puedan incluir nuevas contrataciones futuras, ya que la fecha de vencimiento podría haber pasado al integrar a las nuevas contrataciones.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
RN
0
Instructure está siendo vendida. No estoy seguro si la venta se ha finalizado, pero el despido de 100 empleados hace un par de meses es una indicación de los cambios que se avecinan. En el pasado, si Bridge decía que iba a hacer algo, lo hacía. Sin embargo, en el último año, esto ha dejado de ser verdad. Diría que todo está en el aire hasta que la venta se complete y veamos en qué dirección quiere ir el grupo de inversión. Estoy buscando un nuevo LMS... pero puede que me quede con Bridge.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder