Electro-Mechanical Engineer, EIT | Autotonsorialist
0
0
La supervisora me pidió que le mostrara mi habitación a mi alrededor, la mesa, debajo de la mesa, que pusiera la puerta principal de mi habitación en el fondo de mi cámara, que me quitara el reloj, que mostrara la ubicación de mi teléfono, mientras grababan mi cámara, micrófono, pantalla, pulsaciones de teclas, movimientos del ratón el 100% del tiempo. Al final me pidieron que les mostrara rompiendo mi hoja de notas en la cámara.
Hay un supervisor observando el examen de los estudiantes. Tienen que hacer una revisión ambiental para el supervisor, así como usar un espejo si es necesario para asegurar la integridad del área. Es fácil atrapar al estudiante por sus señales corporales y oculares.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Meazure Learning?
Acerca de Meazure Learning
Meazure Learning fue fundada para ayudar a educar, capacitar y certificar a los examinados de la manera más conveniente, segura y equitativa posible. Proporcionamos una gama completa de soluciones par
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.
o continuar con
LinkedIn
Google
Google (Empresarial)
Las direcciones de Gmail.com no están permitidas. Se permite un dominio empresarial que utilice Google.