Best Software for 2025 is now live!

Which is better Drop box or One drive

Please tell which is better in drop box and one drive.
14 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Federico M.
FM
Lead IT Systems Analyst at Lumen Technologies
0
Prefiero OneDrive debido a su integración con las herramientas de Microsoft Office.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Mary H.
MH
MaryW.I.C.
0
Estoy de acuerdo con el caballero Steve. Tengo algunos problemas con la disponibilidad de todos para acceder a iCloud. Si sabes lo que estás haciendo en la nube, puedes ver MUCHO.
Iniciar Sesión
Responder
Stephen A.
SA
CEO at Options Counseling and Family Services
0
Depende de la aplicación. En un momento, habría respaldado DropBox sin dudarlo. OneDrive ha resuelto sus problemas de sincronización, y lo encuentro igual de confiable en este momento. OneDrive tiene mejor integración con Microsoft Office. Es una plataforma más segura y controlable para la gestión de seguridad si tienes Office 365 para una organización. DropBox es más fácil de instalar y usar para personas que no usan todos los productos de MS. La sincronización es impecable. El intercambio entre individuos en diferentes organizaciones funciona bien.
Iniciar Sesión
Responder
MS
0
Un disco definitivamente por ahora. Considerando su sincronización con otras aplicaciones de MS.
Iniciar Sesión
Responder
James M.
JM
Microsoft Account Administrator at Business Connexion
0
One drive es el mejor. Es muy seguro y fácil de usar.
Iniciar Sesión
Responder
Lloyd B.
LB
President\CEO at Computerworks, inc.
0
Si tienes una suscripción a Office 365, diría que One Drive es superior ya que ya estás pagando por el aumento en el almacenamiento. Ambos son comparables. Si uno está acostumbrado a utilizar un producto sobre el otro, habrá pequeñas diferencias, pero prácticamente funcionan con los mismos resultados finales.
Iniciar Sesión
Responder
Jake S.
JS
IT Professional \ Consultant
0
Mientras estés utilizando la versión empresarial de ambos productos, son más o menos productos idénticos. En este punto, tengo que darle la ventaja a OneDrive, pero Dropbox ha lanzado algunas herramientas nuevas últimamente (Paper y Transfer) que son realmente excelentes para equipos que necesitan compartir notas y archivos grandes. OneDrive se está volviendo más poderoso gracias a su integración más estrecha con SharePoint, así que mi recomendación es que si ya estás usando productos de MS o estás considerando usarlos en el futuro, elijas OneDrive ya que está incluido sin costo adicional. Si no estás usando productos de MS o eres parte de un equipo que usa principalmente computadoras Apple, entonces Dropbox probablemente sea la elección correcta.
Iniciar Sesión
Responder
Jamie J.
JJ
Senior Web Developer at James Madison University
0
Si has iniciado sesión en OneDrive, entonces puedes ganar recompensas cuando buscas en Bing.com. He conseguido bastantes tazas de café gratis usando esas recompensas ;)
Iniciar Sesión
Responder
Alok K.
AK
Manager
0
Dropbox es ligeramente mejor.
Iniciar Sesión
Responder
Mohamed T.
MT
Project Manager at Altijaria
0
One Drive es un poco mejor que Dropbox.
Iniciar Sesión
Responder
MH
0
Ambos son buenos. Usar cualquiera de los dos. Le daría una ventaja a OneDrive solo porque uso Windows/Office y OneDrive es simplemente una parte natural de ello.
Iniciar Sesión
Responder
Jamie J.
JJ
Senior Web Developer at James Madison University
0
Me inclino hacia OneDrive ya que tiene aplicaciones de Office integradas en la nube.
Iniciar Sesión
Responder
Kristallynn L.
KL
Teacher at P186x @140 NYCDOE
0
Estoy de acuerdo con Steve y añado que Microsoft One me gusta más que Dropbox y es muy parecido a Google Drive, aunque no es tan fácil de usar.
Iniciar Sesión
Responder
MM
0
Para trabajar con archivos, utilizo OneDrive. Para guardar todas mis fotos de eventos, uso Dropbox. Ambos funcionan bien tanto en un escritorio como en un teléfono celular.
Iniciar Sesión
Responder