Estoy de acuerdo con el caballero Steve. Tengo algunos problemas con la disponibilidad de todos para acceder a iCloud. Si sabes lo que estás haciendo en la nube, puedes ver MUCHO.
Depende de la aplicación. En un momento, habría respaldado DropBox sin dudarlo. OneDrive ha resuelto sus problemas de sincronización, y lo encuentro igual de confiable en este momento.
OneDrive tiene mejor integración con Microsoft Office. Es una plataforma más segura y controlable para la gestión de seguridad si tienes Office 365 para una organización.
DropBox es más fácil de instalar y usar para personas que no usan todos los productos de MS. La sincronización es impecable. El intercambio entre individuos en diferentes organizaciones funciona bien.
Si tienes una suscripción a Office 365, diría que One Drive es superior ya que ya estás pagando por el aumento en el almacenamiento. Ambos son comparables. Si uno está acostumbrado a utilizar un producto sobre el otro, habrá pequeñas diferencias, pero prácticamente funcionan con los mismos resultados finales.
Mientras estés utilizando la versión empresarial de ambos productos, son más o menos productos idénticos. En este punto, tengo que darle la ventaja a OneDrive, pero Dropbox ha lanzado algunas herramientas nuevas últimamente (Paper y Transfer) que son realmente excelentes para equipos que necesitan compartir notas y archivos grandes. OneDrive se está volviendo más poderoso gracias a su integración más estrecha con SharePoint, así que mi recomendación es que si ya estás usando productos de MS o estás considerando usarlos en el futuro, elijas OneDrive ya que está incluido sin costo adicional. Si no estás usando productos de MS o eres parte de un equipo que usa principalmente computadoras Apple, entonces Dropbox probablemente sea la elección correcta.
Si has iniciado sesión en OneDrive, entonces puedes ganar recompensas cuando buscas en Bing.com. He conseguido bastantes tazas de café gratis usando esas recompensas ;)
Ambos son buenos. Usar cualquiera de los dos. Le daría una ventaja a OneDrive solo porque uso Windows/Office y OneDrive es simplemente una parte natural de ello.
Para trabajar con archivos, utilizo OneDrive. Para guardar todas mis fotos de eventos, uso Dropbox. Ambos funcionan bien tanto en un escritorio como en un teléfono celular.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Microsoft OneDrive for Business?
Acerca de Microsoft OneDrive
Microsoft OneDrive para Empresas te permite almacenar, acceder, compartir y colaborar de manera segura en todos tus archivos desde cualquier lugar.
-Accede a tus archivos en cualquier lugar a través
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.
o continuar con
LinkedIn
Google
Google (Empresarial)
Las direcciones de Gmail.com no están permitidas. Se permite un dominio empresarial que utilice Google.