Matthew Paul D.
MD
Lead Photographer at University of Maryland Baltimore

Why can't I store RAW files on Libris and users download toned JPEGs?

Without being able to store RAW files and have them converted by Libris, I'm having to save two versions of each image, and that leads to versioning issues. Also, the embedded links for galleries BARELY passes ADA requirements. We would like a better embedded gallery experience.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Alan H.
AH
Photo Services Manager
0
Creo que el problema está en el motor de conversión. Como sabes, los ajustes en las ediciones RAW se guardan en archivos auxiliares y son propietarios. Las ediciones RAW en Photoshop son diferentes de ON1 u otros editores. Libris no tiene el motor de conversión. Sería bueno si soportaran archivos DNG. Mi sugerencia es que crees un directorio espejo para archivos RAW DNG y luego coloques un JPG o TIFF en la galería de trabajo. No guardamos nuestros archivos RAW en Libris, sino en nuestros propios servidores. Produzco archivos NEF de Nikon y, por lo tanto, si los subo, los archivos xmp están separados. Los archivos DNG son mejores pero mucho más grandes. Tener archivos RAW en el sitio puede causar problemas con múltiples fotos apareciendo en la búsqueda también. El motor de búsqueda no te da mucho control. Uso PhotoMechanic Plus para búsquedas en profundidad fuera de Libris. Me encantaría ver apilamiento, donde el RAW se mantenga debajo del JPG y tengas algo de control.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder