Best Software for 2025 is now live!
Jimmy Macdonald J.
JJ
General Store Manager at Metalite Co Ltd

What is the best way to have an employment abroad?

I know ZipRecruiter can't provide any support for an overseas candidate but if a support organisation within or outside can help this would be a giant step
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
George K.
GK
Manager
0
Trabajé en Dubái y luego mi contrato terminó el día que mi visa de trabajo expiró, ya que quería conseguir un mejor trabajo después de que mi contrato terminara y ahora quiero recibir una oferta de un país mejor como EE. UU. 🗽. Pero la mayoría de sus publicaciones no están patrocinadas con permiso de trabajo como las empresas de Medio Oriente. Te ofrecen entrevistas por Skype o Whatsapp. Luego te envían una carta de oferta de trabajo, visa, permiso de trabajo y contrato por 3 años a 2 años, pero como empleado. Pagas tu visa y boletos con tu salario por un período de tiempo mientras trabajas para esa empresa. Si deseas dejar de trabajar para la empresa antes de terminar de pagar tu préstamo, entonces trabajas durante 2-3 meses hasta que liquides el préstamo y luego puedes renunciar. O si sientes que quieres continuar trabajando, firmas y haces un nuevo contrato sin dejar tu trabajo. Así que, como es, esto nos ayudaría desde el extranjero a llevar nuestra experiencia a estos nuevos trabajos en el extranjero. Es un buen trato y paga a largo plazo.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder