Best Software for 2025 is now live!

Can you put quickbooks on a mac?

I’d like to get started with quickbooks for a small business I’ve started on the side and I’m not sure where to start. Before I start doing anything with quickbooks, I’d like to know if I can put quickbooks on a mac. The worst thing would be to spent my initial investment of my business on a new laptop. Thanks!
4 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
william r.
WR
Owner, Reid's Computer Sales and Service LLC
0
Sí, puedes usar QuickBooks en un Mac.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Robert M.
RM
Advisor at SVN - RICORE Investment Management, Inc.
0
Probablemente estaría bien si estás comenzando un nuevo negocio en un Mac. Siendo un fan de Mac, después de leer las muchas reseñas, no importaría una versión de Windows de tus libros en una versión de Mac de QB. Es difícil, el soporte es pésimo, y todas tus notas sobre cheques escritos o depósitos no se transferirán. También escuché que muchas personas experimentaron pérdida de datos y pasaron horas al teléfono con Intuit. Hazte un favor, si tienes un archivo de empresa con años de operación, cómprate al menos una computadora de 2.4Mtz y compra la versión 2019 de QB, no la 2020. Intuit es una empresa que busca dinero y con la versión 2019, posees el software, recibirás soporte con actualizaciones durante años. En la versión 2020, el primer año es gratis y luego tienes que pagar a Intuit cada año por su uso. Esto no se indica claramente en sus anuncios. Un caso clásico donde la letra pequeña es mucho más grande que la letra grande. Hice justo lo que recomendé y compré una laptop Lenovo de 2.4Mgz y quedé impresionado con el producto de 2019 y su rendimiento, y mi antiguo archivo de empresa de la versión 2013 se actualizó perfectamente.
Iniciar Sesión
Responder
AS
0
sí puedes. Lo uso en mi portátil Mac.
Iniciar Sesión
Responder
Christie M.
CM
Operations Manager
0
Sí, uso Quickbooks en mi portátil Mac y tengo muchos clientes que lo usan en los escritorios Mac.
Iniciar Sesión
Responder