Personalmente, me gusta más Slack por las integraciones. Como desarrollador, es agradable tener el estado de construcción de Bamboo y los errores que aparecen después de cada commit para nuestros despliegues automatizados. En general, siento que Slack tiene una interfaz más limpia para chatear y mensajes privados. No estoy usando la versión de pago, así que tal vez tengan herramientas de colaboración que no estoy aprovechando.
Teams es excelente para compartir archivos y colaborar en documentos, pero no lo uso tanto para la funcionalidad de chat. Simplemente no prefiero la interfaz. He tenido problemas con la aplicación en Mac y generalmente tengo que usar la versión del navegador para la colaboración en documentos. Generalmente se prefiere sobre Slack porque está incluido en nuestra suscripción a Microsoft 365.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Slack?
Acerca de Slack
Slack es tu único espacio de trabajo que te conecta con las personas y herramientas con las que trabajas todos los días, sin importar dónde estés o qué hagas. Con Slack obtienes mensajería en tiempo r
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.
o continuar con
LinkedIn
Google
Google (Empresarial)
Las direcciones de Gmail.com no están permitidas. Se permite un dominio empresarial que utilice Google.