Esto funciona directamente a través de tu cuenta de Google. Sería tan seguro como mantengas tu cuenta de Google. Google tiende a pedir mucha información personal. No guardo información personal en mi Google debido a la posibilidad de lo que podría ser robado. ¡Pero uso esta aplicación TODOS LOS DÍAS! Esta es una aplicación que me aseguro de que toda mi familia y amigos tengan/sepan cómo usar/y usen regularmente. ¡Podemos mantener la ubicación entre nosotros a través de compartir, o mantener todo privado!
hola, con respecto a tu pregunta es una aplicación muy segura ya que cuenta con toda la seguridad que te proporciona google para sus cuentas, sin embargo, una persona que sepa tu correo y clave puede ubicarte con ggole maps, aunque en el momento que entrara alguien en tu cuenta desde otro dispositivo te llegar un correo de seguridad para que estés alerta... feliz día...
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.
o continuar con
LinkedIn
Google
Google (Empresarial)
Las direcciones de Gmail.com no están permitidas. Se permite un dominio empresarial que utilice Google.