¿Qué beneficios puede ofrecer Excel en el campo laboral?

Al enfocar su utilidad en optimizar los registros en una empresa y permitir controlar los datos y estadísticas registrados para comparar con los parámetros de los fabricantes, tomar decisiones certeras para aumentar la productividad y eficacia de la organización, Excel demuestra que es un excelente aliado en el área laboral.
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
LI
ingeniero civil en covinea
0
Hola como ingeniero Excel me ha servido para realizar muchas funciones en mi campo laboral tales como ... para realizar presupuestos , llevar mis cómputos o anotaciones de medidas diarias ya que puedo ajustar las fórmulas de acuerdo a las actividades que esté realizando , con Excel me he organizado muy bien... se puede realizar cuadros donde puedo colocar los materiales que necesito, lo que ya he usado y la cantidades de verdad me ha simplificado mucho mis labores
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Carlos C.
CC
Administrativo en CANTV
0
hola beneficos muchisimos con excel puedes organizar, calcular y hacer cosas que nlo puedes hacer con otros programas como organizar fechas o hacer balances, fucionar formulas, calcular sueldos y muchas cosas mas...
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder