Usuario verificado
G2
Nurse at Thika level 5 hospital

Can the patients records delete automatically after long time

Yes I would to know how to delete automatically patient record after some time.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Jasmine L.
JL
Senior Market Research Analyst at G2, specializes in HealthTech, MedTech, AgTech, Property Tech, the construction sector
0
¡Hola! Muchas gracias por hacer esta pregunta. Mi nombre es Jasmine y soy Analista de Investigación en G2. Me especializo en Bienes Raíces y Construcción. La solución de marketing de propiedades de ResMan proporciona a los usuarios una suite de marketing completa que ayuda a mostrar y comercializar sus propiedades. ResMan te ayuda a aumentar tu presencia en la web, mejorar las experiencias de tus clientes y mejorar la calidad de tu marca digital en general. La plataforma de sindicación de ResMan ayuda a distribuir tus listados a más de 30 motores de búsqueda y sitios clasificados. ResMan también se asocia con proveedores de software de gestión de propiedades y bienes raíces como Apartments.com, Zillow y Zumper. Puedes encontrar una lista de los socios de ResMan aquí: https://myresman.com/integrations/?section=partners ¡Gracias de nuevo por hacer esta pregunta y espero que mi respuesta te ayude!
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder